Los Blancos quieren seguir manteniendo su distancia de dos puntos con respecto al Barcelona cuando enfrente al peligroso Celta en su casa. Revisa toda la información sobre donde ver el partido por TV o en linea más adelante.

Celta de Vigo recibe al Real Madrid en uno de los partidos más interesantes de la Jornada 33 de La Liga. Los Blancos llegan altamente motivados después de su victoria in extremis ante el Atlético de Madrid, mientras Celta tratará de mantener sus esperanzas de competir en torneos europeos el próximo año futbolístico. Ambos equipos deberán enviar al terreno de juego onces muy competitivos si quieren mantener sus objetivos vivos al menos una semana más.

Para el cuadro local, el aporte del seleccionado español Nolito, del chileno Fabián Orellana y del argentino Joaquín Larrivey será fundamental para fabricar una sorpresa contra los de Carlo Ancelotti. El último partido que tuvo Celta en su estadio finalizó con una goleada de 6-1 sobre Rayo Vallecano, por lo que sus intención será tratar de mantener su racha anotadora en casa. Eduardo Berizzo, técnico del cuadro Celta, dejará las riendas del medio campo a Nolito, quien se ha significado como el jugador más relevante del club en lo que va de la temporada.

Por otro lado, Real Madrid sabe que no debe dejar puntos en el camino si quiere alcanzar al Barcelona en la punta de la clasificación. Los Blancos seguirán sin contar con Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema debido a una serie de lesiones, pero probablemente Carlo Ancelotti repita el mismo cuadro que eliminó al Atlético de Madrid a media semana, con una buena actuación de Sergio Ramos en medio campo y la capacidad anotadora del mexicano Javier "Chicharito" Hernández. Además, Cristiano Ronaldo tratará de mantener su estela anotadora, buscando igualar o superar la marca de 50 goles en La Liga en poder de Lionel Messi.

El técnico merengue Carlo Ancelotti sabe lo difícil que será derrotar al Celta en su casa, sobre todo por la capacidad de los hombres de ataque que posee Berizzo. El preparador italiano solicitó a sus jugadores mantener la misma intensidad mostrada ante Atlético, contra un rival que les puede complicar mucho la existencia.

 

Match details, result and original broadcast info

Celta de Vigo 2 - 4 Real Madrid

April 26, 2015 3:00pmEstadio de Balaídos (Vigo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android