Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
Barcelona intentará fichar a Boateng otra vez

BARCELONA: Los Blaugranas intentarán fichar nuevamente a Jerome Boateng

April 7, 2015 By Oscar Rojas
El central alemán estuvo en la mira del equipo azulgrana el año pasado, pero la operación no fructificó debido al alto costo de la misma.

El interés del Barcelona por renovar su plantilla de centrales no ha cesado, y nuevamente intentarían fichar al defensor alemán Jerome Boateng el próximo verano. De acuerdo a medios españoles, los culés podrían empezar a negociar con el Bayern Munich a razón de 35 millones de euros, cantidad que ya fuera rechazada por los germanos antes del inicio de la campaña 2014-2015.

Anteriormente, el director deportivo de la entidad azulgrana, Andoni Zubizarreta, intentó fichar al jugador de origen ghanés, pero ni el jugador ni la dirigencia Bávara tomaron en serio la oferta de los actuales líderes de la liga española. Zubizarreta buscaba que el jugador forzara su salida como en su momento lo hizo Ivan Rakitic, pero el defensor nunca hizo el intento por negociar un posible traspaso.

Incluso, el propio Boateng admitió que fue buscado por dirigentes azulgranas después de haber obtenido la Copa del Mundo con su país, pero indicó que en ese momento no le llamaba la atención jugar con el equipo que dirige Luis Enrique.

"Cuando un club como el Barcelona se interesa por ti es un gran honor. Sin embargo, no estudié en detalle el tema. Hoy no tienes ninguna necesidad de dejar el Bayern si quieres ganar la Champions,” refirió Boateng en una entrevista el pasado 4 de Marzo.

Boateng ya habría rechazado unirse a los blaugranas el año pasado.

Debido a la sanción que impide al Barcelona registrar jugadores nuevos hasta enero de 2016, la intención de los dirigentes culés sería adquirir los servicios del central en cuanto sea posible, para dejarlo prestado con el campeón bávaro hasta enero del año entrante. Boateng también puede jugar como lateral derecho, lo cual podría ser de utilidad para los blaugranas, ya que Dani Alves aparentemente dejará la disciplina del equipo para el próximo año futbolístico.

 

 


Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

Hannover 96Dec 15
9:30am
Bayern München
Real MadridDec 15
12:30pm
Rayo Vallecano
Brighton & Hove AlbionDec 16
8:30am
Chelsea
SouthamptonDec 16
8:30am
Arsenal
LiverpoolDec 16
11:00am
Manchester United
LevanteDec 16
2:45pm
Barcelona
Bayern MünchenDec 19
2:30pm
RB Leipzig
Wolverhampton WanderersDec 21
3:00pm
Liverpool
ArsenalDec 22
7:30am
Burnley
ChelseaDec 22
10:00am
Leicester City
Live Soccer TV App
Follow the game on the go
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android