El Celta le propinó al Barcelona su primera derrota como local. Messi se encuentra en condiciones para jugar.

El Barcelona entra en la última parte de La Liga como líder de la competencia y el rival en turno es el Celta de Vigo. Los Culés controlan su propio destino pero el Real Madrid esta solamente cuatro puntos detrás con 30 por disputar.

La semana comenzó en el campamento del Barcelona con la incertidumbre en si Lionel Messi podría jugar. La Pulga no pudo ver acción en los amistosos con su selección por una inflamación en el pie. Aparentemente ya esta listo para volver.

El gol de Luis Suarez en El Clásico puede que le haya dado el título al Barcelona. El Uruguayo ha anotado ocho goles y dos asistencias en sus últimos diez encuentros. Cuenta con un total de 24 desde que debutó en Octubre.

Luis Enrique conoce a la perfección la situación en la que se encuentra su club. Sabe que el final se asoma, más aún no esta cerca. El mismo Lucho considera imposible que ganen todos los partidos que le restan al calendario.

El Celta de Vigo Celta se encuentra sentado a media tabla. Saben que pensar en puestos Europeos es complicado, mas no se encuentran metidos en problemas de descenso.

El final del 2014 no fue el mejor para el Barcelona y el Celta lo aprovechó. La última vez que estos dos equipos se vieron, los dirigidos por Eduardo Verizzo  con gol de Joaquin Larrivey.

El estadio de Balaídos es un territorio peligroso para el Barcelona. Cuando juegan en casa, es un equipo difícil de vencer. Los visitantes por ahora cuentan con una racha de siete partidos sin perder, que sean ocho será complicado.

Alineaciones Celta de Vigo vs Barcelona

 

Match details, result and original broadcast info

Celta de Vigo 0 - 1 Barcelona

April 5, 2015 3:00pmEstadio de Balaídos (Vigo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android