Ochoa ya había sido padre anteriormente pero Guardado no. Ambos volaron tras el partido contra Ecuador

Tras haber cumplido a su llamado con la Selección Mexicana, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa volaron de regreso a Europa para cumplir como padres. Ambos jugadores llegaron a tiempo para ver sus respectivas esposas dar a luz. 

Guardado, jugador del PSV Eidnhoven esta cumpliendo una de las mejores semanas de su vida. El 27 de marzo firmó su extendió su contrato con el equipo holandés hasta el 2018. Pocos días después jugó con México en contra de Ecuador y ganaron 1-0. Apenas el martes se convirtió en el padre de Máximo.

El hijo de “El Principito” tendrá una doble nacionalidad. Sus padres son mexicanos pero él ha nacido en Holanda, donde su esposa, Sandra de la Vega lo esperaba al termino del partido contra Ecuador. 

Andres Guardado presumió en instagram su debut como padreAndres Guardado presumió en instagram su debut como padre

Fue durante el partido de México contra Paraguay que se dio a conocer la noticia. Por medio de su cuenta de Instagram, Guardado, 28, presumió su más grande logro. 

Por su parte el ex-portero del América, también regresó de Los Ángeles por la misma cuestión. El ya sabía lo que era tener un hijo y ahora no dejo de disfrutar el momento ocurrido el miércoles.

Aunque ahora no ha tenido la participación deseada con el Málaga, el guardameta de 29 años puede presumir seguir siendo llamado a la selección y ser padre por segunda vez. El hijo Luciano también gozará de una doble nacionalidad. Ochoa y su esposa Karla Mora son mexicanos y su hijo ha nacido en España. 

Ochoa publicó la foto de su hijo en Twitter (@yosoy8a)Ochoa se ha vuelto a convertir en padre