León regresa a casa con los ánimos por las nubes para enfrentar a unos Leones Negros que buscan desesperadamente puntos para alejarse del fantasma del descenso, este sábado 14 de febrero a las 9PM/8C/6PT por Telemundo

En partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2015 de la Liga MX, León recibe en casa a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en vivo este sábado 14 de febrero a las 9PM/8C/6PT por Telemundo. Al igual que en otros decisivos encuentros, la reconocida y premiada voz de Andrés Cantor estará acompañada por el análisis y singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, así como los apuntes de Kaziro Aoyama desde el terreno de juego.

La Fiera regresa nuevamente ante su público con dos circunstancias que pueden ser claves para obtener la ansiada victoria en casa: su gran triunfo como visitante ante los Pumas de la UNAM por 3 goles a 1 el pasado domingo 8 de febrero, y que una de sus grandes estrellas, Luis “Chapo” Montes, podría presentarse de nuevo ante la afición esmeralda después de ocho meses de recuperación tras una fuerte lesión sufrida en un partido de la selección mexicana. Montes jugó seis minutos en la victoria de León sobre los Pumas.

Los Leones Negros viven otra realidad, comenzaron el campeonato con un importante triunfo en casa ante Monterrey y lograron empatar a 1 con su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara, en la jornada 3. En su último encuentro cayeron ante los Zorros del Atlas con marcador de 2 goles a 0. Los dirigidos por Alfonso Sosa saben que tienen un camino difícil de recorrer para evitar el descenso, por lo que su visita al León será decisiva para su permanencia.

 

Este encuentro podrá disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA y detalle a detalle a través de la cuenta de Twitter: @telemundosports