Un encuentro por Telemundo que nadie se debe perder: dos equipos con circunstancias muy diferentes se enfrentan este sábado 25 de octubre a las 9PM/8C/6PT, el subcampeón Pachuca busca afianzar su boleto a la liguilla, mientras que Leones Negros luchan por alejarse del abismo del descenso

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga MX: el subcampeón Pachuca recibe a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en vivo desde el estadio Hidalgo, este sábado 25 de octubre a las 9PM/8C/6PT. Sammy Sadovnik y su vasta experiencia, así como el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, serán quienes narrarán lo que suceda en este encuentro.

La última vez que Tuzos y Leones Negros se enfrentaron en un torneo de liga fue en la temporada 1992-1993. Su último enfrentamiento oficial fue el 25 de julio de 2012 en el primer juego de la Copa MX del apertura de aquel año. Este nuevo enfrentamiento podrá disfrutarse en vivo en las plataformas digitales de Deportes Telemundo, deportestelemundo.com, en el App Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA, detalle a detalle en la cuenta de Twitter @telemundosports y en imágenes en Instagram @deportestelemundo .

Los Tuzos dirigidos por Enrique Meza han escalado posiciones en la tabla general y se encuentran muy cerca de lograr el boleto para participar en la fase final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. “Seguimos ahí en los ocho primeros y vamos a buscar cerrar bien en Concachampions y después venir a casa y sumar de tres para seguir en los primeros lugares”, comentó el medio campista mexicano Diego de Buen. Pachuca ha logrado 7 de los últimos 9 puntos disputados, logró una gran victoria en su visita a Monarcas en Morelia, venció en casa a Jaguares por 2 a 0 y obtuvo un punto tras el empate a 1 gol en el estadio Olímpico México 68 ante los Pumas de la UNAM.

Leones Negros comienzan a repuntar en el torneo, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa llegan al estadio Hidalgo con tres encuentros al hilo sin perder, empataron a 1 gol en la selva ante Chiapas, lograron un valioso triunfo como locales ante su acérrimo rival, los Pumas de la UNAM, y le arrancaron un punto al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.