Este cinco de octubre, Los Millonarios tratarán de reconfirmar su buen momento ante un alicaído Boca Juniors, que buscará darle una alegría a su hinchada derrotando a su acérrimo rival

Uno de los partidos más importantes de este planeta se llevará a cabo este domingo, cuando River Plate y Boca Juniors, los dos clubes más ganadores en la historia del fútbol argentino se enfrenten por la décima fecha del Torneo Transición Argentino.

Para este tipo de encuentros, las estadísticas salen volando por la ventana. Una expulsión o una jugada llena de vigor y entrega pueden determinar el curso de un Superclásico como este, y aunque River llega como invicto y favorito, el factor suerte puede jugar a favor de los Xeneizes comandados por Rodolfo Arruabarrena.

La semana ha estado marcada por las declaraciones de uno y otro lado, en especial por la figura de Teófilo Gutiérrez, ídolo de la hinchada rioplatense, quien ha anotado ocho de los 21 tantos que suma la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo. Gutiérrez es considerado la clave del partido, y la gente de Boca buscará detenerle a toda costa.

Por otro lado, Boca llega en horas bajas a este partido. Después de despedir al legendario "Virrey" Carlos Bianchi, los boquenses encontraron a un digno sucesor con la presencia de Rodolfo "Vasco" Arruabarrena. El entrenador ha establecido la importancia de este partido, aunque no deja de elogiar al equipo puntero de este torneo. "El Vasco" probablemente repita la alineación que derrotó a Quilmes la jornada pasada, buscando la unidad de su grupo para no rezagarse más en la disputa del título.

 

Match details, result and original broadcast info

River Plate 1 - 1 Boca Juniors

October 5, 2014 4:00pmEstadio Monumental Antonio Vespucio Liberti (Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

YouTube

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android