Manchester United busca su primera victoria del campeonato ante QPR, este domingo 14 de septiembre a las 10:55AM/9:55C/7:55PT por Telemundo

Deportes Telemundo presenta el cotejo entre Manchester United y Queens Park Rangers, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Premier, en vivo el domingo 14 de septiembre a las 10:55AM/9:55C/7:55PT por Telemundo. Sammy Sadovnik y el ex integrante de la Selección Mexicana de Fútbol y figura en las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol, unirán sus voces para llevar los pormenores de este prometedor encuentro que se jugará en el legendario estadio Old Trafford.

 

Este encuentro podrá disfrutarse en las plataformas digitales de Deportes Telemundo, como el App para dispositivos móviles: “Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA” y la página de Internet deportestelemundo.com. Además los aficionados del deporte pueden seguir a detalle este encuentro a través de la cuenta de Twitter @telemundosports.

 

A pesar de un pobre inicio de temporada, en el que sólo han conseguido dos puntos en tres encuentros, Manchester United buscará su primer triunfo ante su afición en el posible debut del colombiano Radamel Falcao. En sus anteriores apariciones Los “Red Devils” empataron ante Burnley y Sunderland y cayeron ante Swansea por 2 goles a 1. Los dirigidos por Louis van Gaal levantaron los titulares deportivos en los últimos días por la incorporación del argentino Ángel Di María, procedente del Real Madrid, y la salida del delantero mexicano Javier Hernández, cedido a préstamo al mencionado equipo español.

 

Por su parte Queens Park Rangers llegan a este compromiso después de lograr su primera victoria del torneo ante Sunderland por 1 gol a 0 el pasado 30 de agosto. Anteriormente cayeron ante Hull por 1 a 0 y ante Spurs por abultado marcador de 4 a 0. En las filas de los “Hoops” juegan los seleccionados chilenos Maurucio Isla y Eduardo Vargas.