Los charrúas han mandado a su mejor equipo a enfrentar a un nuevo Tri, que no contará con varias de sus más reconocidas figuras.

México y Uruguay se enfrentan en un juego amistoso a celebrarse en Houston en circunstancias muy distintas. El conjunto de CONCACAF llega con un entrenador interino y sin varios de sus jugadores más reconocidos. Del lado de los sudamericanos, la baja de Edinson Cavani es la única ausencia en una nómina que es casi la misma que disputó la Copa del Mundo en Rusia.

La selección mexicana tendrá como jugadores más reconocidos al arquero Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez e Hirving "Chucky" Lozano. Debido a que algunos referentes del equipo pidieron no ser llamados al no tener un estratega definitivo, el interino -por segunda vez- Ricardo Ferretti decidió llamar a una serie de jugadores jóvenes como Roberto Alvarado y Diego Láinez, quienes han llamado la atención en el torneo mexicano.

Del lado de Uruguay, el estratega interino Fabián Coito -dado que el estratega Oscar Tabárez sigue sin firmar su extensión de contrato- ha decidido llamar a la mayoría de los jugadores que estuvieron el pasado verano en la Copa del Mundo. Solo Edinson Cavani y Giorgian de Arrascaeta, ambos por lesión, declinaron el llamado al conjunto sudamericano.

Este juego se celebrará en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Estadísticas

  • México y Uruguay han disputado 20 juegos entre si. El Tri ha ganado 8 de esos juegos, por siete empates y cinco victorias para los charrúas.

  • El último juego entre estos equipos finalizó con victoria de 3-1 a favor de México.

  • En cuanto a juegos amistosos se refiere, México y Uruguay se han visto las caras en 12 ocasiones. El balance también favorece a México, con cinco ganados, cuatro empates y tres victorias para el equipo sudamericano.

Guía de Programación - México vs Uruguay

 

Dettagli partita, risultati e info sulla trasmissione originale

Messico 1 - 4 Uruguay

settembre 7, 2018 10:08NRG Stadium (Houston, Texas)

Questa partita è terminata. Qui sotto puoi trovare i dettagli relativi alla trasmissione in diretta della partita.

Copertura TV live e streaming in United States

fuboTV
Univision USA