Lo acontecido previo al Clásico Regio obliga a la sociedad a exigir medidas drásticas para erradicar a los aficionados violentos.

Una vez más, y con la complacencia de las autoridades tanto de la Liga MX como de la localidad, el fútbol mexicano se vio manchado por los hechos violentos previos al Clásico Regio. Lo que sucedió en el terreno de juego de los partidos de esta jornada pasa a segundo término cuando un aficionado se debate entre la vida y la muerte porque decidió utilizar la playera de su equipo y pasar cerca de seguidores de su contrincante.

Desafortunadamente, los directivos de la Liga MX están más interesados en mantener su negocio que en poner un alto a estos excesos. Si no han podido elegir un DT para la Selección Mexicana, ¿Ustedes creen que puedan sacar a los "aficionados" violentos de los estadios? 

Repasemos los resultados que dejó la Jornada 10

El Partido de la Semana: Puebla 2-3 América

La jornada parecía iniciar bien, con un partido que a la postre sería el único que dejaría un buen sabor de boca a los aficionados. América inició con ventaja, Puebla empató, los de Coapa se fueron nuevamente al frente, La Franja igualó por segunda ocasión, y justo cuando parecía que todo terminaría en empate, Bruno Valdez saltó a la cancha desde la banca para darle al equipo del Piojo tres puntos y el subliderato en solitario.

Clasificación

La victoria de Cruz Azul les dio algo de "aire" en la clasificación, pero América ya está a un triunfo del líder general. Así los primeros ocho lugares del torneo Apertura 2018

Clásico Regio

Previo al juego entre Tigres y Rayados, se dieron varios hechos de violencia entre aficionados de los dos bandos. El más lamentable sucedió cuando un auto embistió a varios aficionados de Tigres, haciendo contacto con uno que fue salvajemente golpeado por una turba enloquecida. Por si eso fuera poco, un salvaje le encajó un vidrio en las costillas para "rematarlo". 

Por respeto a la familia de este aficionado, que se debate entre la vida y la muerte, no publicaremos las imágenes. Si usted siente la necesidad de verlas, dejamos los links a los videos surgidos en redes sociales aquí y aquí (Imágenes MUY fuertes, se recomienda discreción).