Ambas selecciones se llevaron sendas derrotas ante rivales de Sudamérica el pasado viernes. ¿Cuál de ellas se llevará el triunfo mañana?

Una vez más, Estados Unidos y México se verán las caras en una edición más del llamado "Clásico de CONCACAF".

Ambos equipos llegan a este partido con realidades parecidas. El conjunto de las Barras y las Estrellas enfrenta este juego con la idea de cimentar el futuro con una base de jugadores jóvenes, pues solo tres de los convocados actuales superan los 20 juegos internacionales.

La baja de Christian Pulisic le da pocas opciones al técnico Dave Sarachan, por lo que Wil Trapp, Tim Weah, Bobby Wood y Gyasi Zardes intentarán poner en peligro al conjunto mexicano.

Del lado de México, las lesiones y las ausencias de sus referentes por años representarán un problema para que el técnico interino Ricardo Ferretti conforme un once competente para enfrentar al eterno rival.

Tras la derrota de 4-1 ante Uruguay, varios de los jugadores que actúan en Europa dejaron al equipo, por lo que jóvenes como Diego Láinez, Roberto Alvarado y Jesús Gallardo serán los encargados de buscar el triunfo ante el USMNT. La delantera del equipo se ve algo chata, ya que solo dos jugadores, Alan Pulido y Angel Zaldivar del Guadalajara, tendrán la opción de jugar como puntas.

El juego está programado para jugarse en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, en una fecha que seguramente traerá homenajes previos al encuentro por su significado histórico.

Estadísticas

  • Este será el juego 68 entre las selecciones de Estados Unidos y México. El Tri domina la estadística con 34 victorias, por quince empates y 18 triunfos para el conjunto de las Barras y las Estrellas.

  • Este es el juego amistoso número 29 entre estos equipos. México también domina este tipo de partidos con 12 ganados, por nueve triunfos de los estadounidenses y siete empates.

  • La última vez que estos equipos se vieron las caras en suelo norteamericano, México se llevó una victoria de dos goles a uno. Fue en un juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018. 

Guía de programación - Estados Unidos vs México

 

Detil Pertandingan, hasil dan info siaran utama

Amerika Serikat 1 - 0 Meksiko

September 11, 2018 8:30Nissan Stadium (Nashville, Tennessee)

Pertandingan ini telah usai. Dibawah ini adalah detil siaran langsung asli untuk pertandingan tersebut.

Liputan langsung TV dan streaming di United States

ESPN
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
Univision USA
UniMás
Univision NOW
SiriusXM FC