Solo siete futbolistas que representaron al Tri en Rusia 2018 fueron considerados para jugar en la Fecha FIFA de septiembre.

Parece que una nueva era iniciará en la Selección Mexicana. El técnico interino del Tri, Ricardo Ferretti, ha decidido llamar a una nueva base de jugadores, dejando a algunas "vacas sagradas" al servicio de sus clubes.

Jugadores como "Chicharito", Carlos Vela, Miguel Layún, Andrés Guardado y Héctor Herrera no fueron considerados en esta convocatoria, destacando los casos del delantero del West Ham y de Layún, quienes son considerados como dos de los líderes de la escuadra que no logró clasificar al famoso "quinto partido" en Rusia 2018.

Ferretti decidió llamar a algunos jugadores que tuvieron escasa oportunidad con el DT Juan Carlos Osorio, como es el caso de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Además, el también estratega de Tigres convocó a varios jóvenes que han destacado en los últimos torneos de liga, como es el caso de Roberto Alvarado, Jonathan González y Diego Láinez.

Solo siete futbolistas que integraron la selección mundialista fueron convocados. Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Jonathan Dos Santos son los estandartes de la que parece será una nueva base para El Tri.

Esta es la lista completa de jugadores, de acuerdo a lo publicado en el Twitter de la Selección Mexicana.