Monterrey sigue mandando en el torneo, pero lo hecho por el Rebaño en el Clásico Tapatío da a entender que los de Cardozo van en serio.

Sol y sombra en la Liga MX este fin de semana. Mientras Veracruz se aproxima a paso acelerado al descenso, Tigres, Chivas y Monterrey siguen con buen andar en el torneo.

Los conjuntos regios mantuvieron las primeras posiciones tras sus duelos de viernes y sábado, mientras que Guadalajara se confirmó como uno de los punteros del torneo tras endilgarle al Atlas su segunda derrota al hilo. Para mayor alegría de los rojiblancos, América cayó ante Pumas, lo que deja al campeón un tanto lejos de su odiado rival en la carrera por la liguilla.

Además, se dio un despido más en el torneo, pues Rafael Puente dejó la dirección técnica de Gallos tras hilar su séptima derrota en liga. ¿Verdad que no es lo mismo dirigir desde atrás de un micrófono?

Estos fueron los resultados de la Jornada siete del Clausura 2019.

El partido de la semana - Tigres 3-2 Necaxa

Nuevamente, los Rayos fueron protagonistas de uno de los mejores juegos de la jornada, pero ahora no pudieron rescatar el empate. Tigres disfrutó de un gran juego de su mejor jugador, que anotó un doblete para encaminar al conjunto regio a otra victoria y de paso a lo más alto de la tabla.

El gol: André-Pierre Gignac

Muchos se refieren a este gol como el mejor del torneo. ¿Sería esta joyita del francés digna de representar a la Liga MX en busca del trofeo Puskas?

Tabla de posiciones

Así marcha la clasificación en la Liga MX tras siete jornada. ¿Alguien ha visto al campeón o al subcampeón entre los primeros ocho?