Las Águilas aprovecharon el resbalón de los Cementeros para encaramarse al liderato justo antes de enfrentarse entre ellos.

El uso del VAR, el gran juego de domingo por la tarde y el cambio de líder son los puntos más relevantes que dejó la jornada 13 de la Liga MX.

La llegada de la tecnología al campeonato mexicano sirvió para aclarar algunas jugadas, sancionar penales y expulsiones, pero sobre todo para dejar claro que al menos en ese sentido, las pruebas rumbo a la certificación final fueron positivas. 

Estos fueron los resultados de la Jornada 13:

El Partido de la semana: Pumas 3-3 Tigres

Si, hubo un juego con más goles anotados esta semana, pero el nivel mostrado por ambos clubes felinos dejó más que satisfechos a todo aficionado de estos equipos. Juegos como estos son lo que hace falta para olvidar temas extra cancha y mantener a la afición contenta.

El Gol: Diego Láinez

Gol que vale superliderato para el conjunto de Miguel Herrera. Este es el tercer gol de Láinez como profesional, pero tiene un significado especial para el canterano azulcrema, dado que es el primero que marca en el estadio Azteca. ¡Vaya forma de estrenarse!

Tabla de posiciones

Estos son los primeros ocho puestos en la Liga MX tras trece jornadas.