El juego de mayor importancia en el balompié pampero se celebrará este domingo. No te lo pierdas con nuestra guía.

Una de las rivalidades más intensas del mundo del fútbol añadirá otro capítulo a su laureada historia. Boca Juniors y River Plate se enfrentan en un juego de pronóstico reservado el domingo en "La Bombonera".

Boca Juniors ha mostrado sus buenas hechuras en fechas recientes, ganando dos de sus últimos tres juegos. Su derrota ante Estudiantes generó dudas, pero una buena victoria ante el rival histórico y frente a su gente podría ayudarles a tomar la punta del campeonato, momentáneamente en poder de Racing.

Del otro lado de la cancha estará River Plate, que llega como invicto a este juego pero con solo una victoria a su nombre, producto de 4 empates y un triunfo. Además, tener que mantener prácticamente al mismo equipo que jugó Copa Libertadores entre semana podría generar cansancio entre los hombres de Marcelo Gallardo.

Boca Juniors tendrá que enfrentar este juego sin Esteban Andrada, que se fracturó la mandíbula entre semana durante el juego de Copa Libertadores ante Cruzeiro. Además de su baja, Edwin Cardona podría perderse este juego debido a un esguince de tobillo.

Del lado de los Millonarios, Nacho Fernández sigue con problemas físicos, por lo que se antoja difícil que juegue el domingo. Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero se disputan un lugar en el once, y será el técnico Marcelo Gallardo el que determine quien juega horas antes del juego.

Estadísticas

  • Este será el Clásico Argentino número 201 de la historia. Boca ha ganado 74, mientras que River ha obtenido 64 triunfos.

  • River Plate ha ganado cuatro de los seis más recientes juegos ante Boca Juniors, incluyendo el 2-0 de la Supercopa Argentina hace unos meses.

  • El último Superclásico en Liga fue ganado por Boca Juniors. Los Xeneizes se alzaron con el triunfo en aquella ocasión por dos goles a uno.

  • Tomando en cuenta partidos oficiales y amistosos, Boca Juniors ha ganado 133 de los 367 partidos ante su acérrimo rival. River se ha hecho de 122 victorias, mientras que 113 juegos finalizaron con el marcador empatado.

Guía de programación - Boca Juniors vs River Plate

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Boca Juniors 0 - 2 River Plate

September 23, 2018 4:45Estadio Alberto José Armando (Ciudad de Buenos Aires)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

Fanatiz USA