El campeón defensor inicia un torneo más con la obligación de buscar una corona más. Veamos que tanta resistencia encuentran ante la Roma.

Real Madrid inicia la búsqueda de su cuarto campeonato de UEFA Champions League de forma consecutiva, y se enfrentará a la Roma en su primer juego del Grupo G del certamen que ha dominado desde 2016.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane forman parte ya de la historia de este conjunto, y estará en la camada que aún queda de esos campeonatos el salvar el honor de los merengues. Del lado de los visitantes, habrá que ver como se desempeña en la cancha una de las plantillas más jóvenes y talentosas de toda Europa ante el mejor sinodal posible.

El entrenador blanco, Julen Lopetegui, deberá optar por un par de cambios respecto a su once del fin de semana. Casemiro e Isco parecen tener todas las papeletas para buscar su lugar de regreso en el once, tras perder el paso perfecto ante el Athletic. Solo Jesús Vallejo será baja en este encuentro debido a su lesión.

Del lado de los romanos. el equipo comandado por Eusebio di Francesco intentará recobrar la confianza perdida tras su pobre inicio de campaña, mismo que ha visto a los giallorossi perder dos y empatar dos juegos de los cinco disputados en la Serie A. Javier Pastore, debido a una lesión muscular, será la única baja confirmada para los de la capital italiana.

Estadísticas

  • Este será el décimo juego oficial entre Real Madrid y Roma dentro de este siglo. 

  • De esos diez juegos oficiales, seis han sido saldados con triunfo para el Real Madrid, tres para los italianos, y un empate.

  • La última ocasión en que estos equipos se vieron las caras en la UEFA Champions League fue en la campaña 2015-16. Aquel juego finalizó con victoria de 2-0 para Los Blancos

  • Apenas este verano, un duelo de preparación entre estos conjuntos finalizó con marcador de dos goles a uno a favor del equipo merengue.

Guía de Programación - Real Madrid vs Roma

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Real Madrid 3 - 0 Roma

September 19, 2018 3:00Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Bleacher Report App
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TNT
Watch TNT
UEFA Champions League App
TUDN Radio