Los Blancos se miden por cuarta vez a uno de sus rivales más tradicionales en Europa en este torneo de carácter amistoso.

Como es una costumbre desde 1979 (salvo en 2014 en que no hubo partido), el Real Madrid celebra su partido amistoso frente a su público, mismo que lleva el nombre de su más laureado presidente: Santiago Bernabéu.

El equipo merengue no ha caído en la celebración de este trofeo desde hace 14 años, cuando el equipo mexicano Pumas de la UNAM los venció con marcador de 1-0. En ese lapso, se han medido a equipos de alto potencial tanto de Europa como de Sudamérica, pero nunca a uno del calibre del AC Milan, su rival de este año.

Los rossoneri han sido uno de los equipos más activos en el mercado de transferencias, y presentan un equipo balanceado en todas sus líneas que puede darle mucha batalla al equipo blanco. Patrick Cutrone y Gonzalo Higuaín serán las estrellas a seguir, pues son los jugadores llamados a liderar el ataque del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso.

Del lado de los merengues, es posible que el nuevo fichaje Thibaut Courtois tenga algunos minutos en la grama del Bernabéu. Otros jugadores como Alvaro Odriozola o Vinicius también pueden tener su estreno ante sus fieles, que verán por primera vez en directo al conjunto blanco sin Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tras tres años plagados de éxitos en Europa.

El equipo italiano es el segundo plantel europeo con más victorias en este torneo amistoso. Los rossoneri se han impuesto en dos de las tres ocasiones en que se han medido al Madrid en este certamen amistoso, aunque la última vez que se vieron las caras en el duelo previo al inicio del torneo, los merengues se impusieron por cuatro goles a dos.

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Real Madrid 3 - 1 Milan

Ağustos 11, 2018 3:00ÖsEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

Bu maç was Amerika Birleşik Devletleri'da yayınlanmıyor

Uluslararası Yayın:

İtalya: Canale 5
San Marino: Canale 5
İspanya: Real Madrid TV