Los que entraron al torneo como los favoritos para llevarse el Grupo H cayeron en su primer juego. ¿Cuál de los dos logrará levantarse?

Polonia y Colombia se juegan lo que puede ser su última carta de cara a la fase de eliminación directa. El equipo europeo y los cafeteros llegaron con etiqueta de favoritos para ganar el grupo, pero sucumbieron ante Senegal y Japón, respectivamente.

La escuadra polaca se vio mal, dejando una pésima impresión como cabeza de serie del grupo. El gol de Krychowiak les da algunas esperanzas de enmedar el camino, pero si no corrigen sus problemas en la zona defensiva, el equipo que tiene a Robert Lewandowski podría tener que empezar a hacer maletas mucho antres de lo previsto.

Por los sudamericanos, este no fue el mejor debut para los dirigidos por Pékerman. Con un James Rodríguez aparentemente disminuido, las opciones de Colombia disminuyen considerablemente, y si Pékerman lo vuelve a dejar en la banca desde el inicio, no serán buenas noticias para los colombianos. De no estar presente el hombre del Bayern, podría ser momento de que Radamel Falcao García se erija como el líder que necesita hoy el conjunto sudamericano.

Tabla de posiciones - Grupo H

Datos del juego - Polonia vs Colombia

  • Este será el noveno partido entre polacos y colombianos. En cinco de los ocho anteriores, Colombia ha sacado la victoria, por solo tres empates. 

  • Colombia nunca ha calificado a la fase de eliminación directa siempre que han perdido su juego inaugural. Perdió el inaugural en 1962, 1994 y 1998, y en ninguna de esas ediciones logró alcanzar la fase de octavos de final.

  • Polonia ha disputado siete partidos en contra de selecciones de CONMEBOL en Copas del Mundo. Han ganado tres de esos partidos, pero han caído en 4 más,  incluyendo el último ante Ecuador en el año 2006.  

Ausentes

Polonia: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Colombia: Por lesión - ninguno. Suspendidos - Carlos Sánchez.

Guía de programación - Polonia vs Colombia

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Polonya 0 - 3 Kolombiya

Haziran 24, 2018 2:00ÖsKazan' Arena (Kazan')

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC