El equipo de Deschamps no dejó buenas sensaciones a pesar de la victoria. Veamos como se muestran ante una combativa selección peruana.

Francia y Perú se ven las caras tras el inicio de su andar en Rusia 2018. Los franceses llegan a este partido tras vencer a Australia gracias a un autogol, mientras que a Perú parece haberle pesado el regreso a un mundial tras 36 años, y sucumbió ante Dinamarca por la mínima diferencia, a pesar de de haber sido beneficiados por el VAR con un penal que fallara Christian Cueva. 

El conjunto Bleu ha llegado a Rusia con la etiqueta de favorito, pero su desempeño en el primer juego del grupo no fue precisamente muy alentador. Dirigidos por Antoine Griezmann y Paul Pogba, los franceses intentarán calificar de una buena vez a la siguiente ronda, pues una victoria suya casi les garantizaría el pase a Octavos de final.

Del lado de los peruanos, Ricardo Gareca sorprendió al dejar fuera del once inicial a Paolo Guerrero. Tras la derrota inicial, y visto el buen desempeño del máximo artillero de la Blanquirroja en el primer partido, se espera que el Número 9 de Perú arranque el duelo ante Francia, incrementando las posibilidades de los sudamericanos de trascender. Una derrota ante Francia terminaría de tajo con las aspiraciones incas de clasificar.

Tabla de posiciones - Grupo C

Datos del juego - Francia vs Perú

  • Este será el segundo juego entre estas selecciones. La última ocasión en que se vieron las caras sucedió en 1982, cuando Perú derrotó a Francia 1-0 en un duelo amistoso previo a la Copa del Mundo.

  • Perú ha jugado siete juegos ante equipos europeos en Copas del Mundo. Los Incas han perdido cuatro de esos juegos, por dos victorias y un empate.

  • Francia acumula siete partidos ante selecciones sudamericanas sin una sola derrota desde 1978 a la fecha. En ese lapso, Les Bleus han ganado cuatro (incluyendo una tanda de penales) y empatado tres. Curiosamente, dos de esos empates fueron ante Uruguay, en 2002 y 2010.

Ausentes

Francia: Por lesión - Djibril Sidibé. Suspendidos - ninguno.

Perú: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Francia vs Perú

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Fransa 1 - 0 Peru

Haziran 21, 2018 11:00ÖÖEkaterinburg Arena (Ekaterinburg)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC