El gol de Lionel Messi en Stamford Bridge podría formar parte fundamental del resultado de la eliminatoria.

El último duelo de Octavos de Final en la UEFA Champions League perfectamente podría ser el mejor de todos. Chelsea y Barcelona se miden con la esperanza de lograr el último boleto a la fase de Cuartos, siendo los Blaugranas los que llegan a este juego con ventaja por su gol de visitante, obra de Lionel Messi.

Los Blues llegan como víctimas a este partido, en especial por el irregular desempeño que han mostrado en las últimas semanas. Los de Conte solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos, y el haber concedido el empate ante los culés en el juego de ida podría ser el factor que defina la eliminatoria en su contra.

Del lado de los barcelonistas, todo parece ser alegría y diversión. Un empate a cero goles les daría el pase a la siguiente ronda, pero se puede esperar a un Messi altamente motivado para el juego, luego de que el sábado recibiera a su tercer heredero.

Ambos clubes tienen serias dudas para este juego.  Por el lado de los locales, Sergi Roberto, Nelson Semedo y Denis Suárez serán evaluados previo al partido, mientras que Andrés Iniesta parece haber sido autorizado para jugar. Del lado de los ingleses, David Luiz, Ross Barkley y Tiemoue Bakayoko son serias dudas para este duelo.

Ficha técnica del partido - Barcelona vs Chelsea

Fecha y hora: Miércoles 14 de marzo a las 12:45 PT/ 13:45 CT/ 15:45 ET/ 19:45 GMT/ 20:45 CET

Lugar: El Camp Nou de Barcelona, con su capacidad para 99,354 aficionados, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Chelsea ha empatado cuatro veces consecutivas ante el Barcelona jugando en calidad de visitante. El último duelo entre estos clubes celebrado en el Camp Nou finalizó con marcador empatado a dos, resultado que, de repetirse el miércoles, le daría el pase a los de Conte.

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Barcelona 3 - 0 Chelsea

Mart 14, 2018 3:45ÖsCamp Nou (Barcelona)

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN App
Bally Sports
Sport 24
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Sıradaki oyunu takip edin

Sıradaki soccer'i takip etmek için iOS ve Android uygulamalarımızı indirin. Şu özelliklerle gelir - canlı skor, fikstur, sonuç, puan durumu, kadrolar, istatistikler, TV programı ve daha fazlası! Üzgünüz şu an uygulamada canlı yayın yok.

iOS için Live Soccer TV Uygulaması Android için Live Soccer TV Uygulaması