La selección peruana buscará terminar con buen pie su regreso a Copas del Mundo, donde han perdido sus dos partidos por la mínima diferencia.

Las selecciones de Australia y Perú disputan el que podría ser su último partido de la Copa del Mundo Rusia 2018. El conjunto australiano aún alberga esperanzas de calificar, pero para ello deberá vencer a un conjunto blanquirrojo que ha jugado muy bien, pero que no ha tenido recompensa en lo que a marcar goles o ganar puntos se refiere.

Australia llega con la obligación de buscar al menos un par de goles, y con eso esperar que Dinamarca no sume unidades ante Francia. Este juego también podría marcar el retiro del legendario Socceroo Tim Cahill, quien intentará convertir un gol más en Copa del Mundo y finalizar su carrera con otro récord en su haber. De lograr calificar, Australia regresaría a una fase definitiva de Copa del Mundo por primera vez desde 2006.

Por parte de los peruanos, este juego marcará el fin de un sueño que se volvió pesadilla. Los dirigidos por Ricardo Gareca han dominado a sus rivales, pero ninguno de sus jugadores ha logrado marcar gol. Esa será la tarea a realizar para los peruanos, que intentarán no partir de regreso a casa sin al menos haber logrado una anotación.

Tabla de posiciones - Grupo C

Datos del juego - Australia vs Perú

  • Este será el primer partido que disputen Australia y Perú en la historia.

  • Australia se ha medido en tres ocasiones a rivales de CONMEBOL en Copa del Mundo, dos veces a Chile y una a Brasil. Suma un empate (ante Chile, en 1974) y dos derrotas. 

  • El único antecedente de Perú en Copas del Mundo ante un rival de la AFC les favorece, pues derrotaron a Irán en 1978 con marcador de cuatro goles a uno.

Ausentes

Australia: Por lesión - Andrew Nabbout. Suspendidos - ninguno.

Perú: Por lesión - Jefferson Farfán, Renato Tapia. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Australia vs Perú

 

Информация о матче, результат и информация о трансляции

Австралия 0 - 2 Перу

июня 26, 2018 10:00Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

Матч завершён. Ниже подробная информация об оригинальной прямой трансляции этой игры.

Прямые теле- и онлайн-трансляции (United States)

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC