El jugador de Los Angeles Galaxy no ha tenido el impacto que esperaban sus colegas en la Liga de los Estados Unidos.

Como cada año, la cadena norteamericana ESPN hace un ránking de los jugadores más sobrevalorados e infravalorados de la MLS. En esta ocasión, los resultados no favorecieron a Giovani Dos Santos, quien fue nombrado como el jugador más sobrevalorado de la liga mayor de los Estados Unidos.

De acuerdo a la encuesta anónima, que incluyó a más de 104 jugadores, Giovani es considerado el jugador que menos hace para beneficiar a su equipo, pero aún así cobra uno de los cheques más elevados de la liga. El 11% de los votantes así lo ve, por encima de Michael Bradley y su compañero de equipo, Gyasi Zardes.

¿Quién es el jugador más sobrevalorado de la MLS?

Un jugador de la Conferencia Este compartió su opinión sobre Giovani Dos Santos, y la verdad tiene cierta dosis de razón.

"Es un buen jugador, pero creo que la prensa lo sobrevalora por su experiencia con el Barcelona y el Tottenham, en lugar de fijarse en su desempeño dentro de la MLS. Es un imán de taquilla en Los Ángeles, sobre todo por la gran comunidad mexicana, pero no tiene el mismo impacto en la liga que tienen jugadores como David Villa o Sebastian Giovinco," indicó el jugador, que prefirió permanecer anónimo.

Michael Bradley y Jozy Altidore, ambos jugadores del Toronto FC, también fueron nombrados en la lista, aunque según los encuestados, su presencia en la misma se debe al reciente fracaso del conjunto norteamericano en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.