El portero español se enfrascó en un duelo de 'tuitazos' contra Juanma Rodriguez, comentarista español

¡Mamá, se están peleando!

¿Quién iba a pensar que un tuit de Iker Casillas dirigido al Sporting iba a generar tanto problema...en su país?

El arquero del Porto publicó un tuit en su cuenta personal criticando el tiempo de reposición otorgado en el duelo de liga portuguesa entre Sporting y Tondela, mismo que se resolvió a favor de los Leones con un gol en reposición cortesía de Sebastián Coates.

Tras ver como se agregaron ocho minutos a este partido cuando inicialmente se habian anunciado cuatro, Casillas publicó el siguiente mensaje:

Tras esa publicación, varios aficionados del Sporting atacaron al exguardameta del Real Madrid. El verdadero problema vino cuando Juanma Rodríguez, uno de los periodistas más críticos de Casillas durante su estancia con los Merengues, señaló a Casillas por no hacer lo mismo cuando jugaba en España.

Minutos más tarde, Casillas respondió visiblemente molesto.

Rodríguez no se quiso quedar atrás y citó a uno de los "enemigos" más conocidos del guardameta nacido en Móstoles.

Tras el intercambio, Casillas decidió no responder, pero Rodríguez publicó una encuesta en su perfil que, a pesar de todo, le dio la razón al arquero.

Iker Casillas recuperó la titularidad del Porto tras cuatro meses en el banquillo. El futuro del español parece estar lejos del Porto, pues rumores apuntan que el arquero estaría interesado en jugar ya sea en Italia o la MLS.