El duelo entre los equipos más populares de México puede ser el último clavo en las aspiraciones de Chivas para acceder a la Liguilla. ¿De verdad te lo vas a perder?

Pocas veces en la historia se ha dado un Clásico de Clásicos tan disparejo, pero cuando ha llegado a suceder, el resultado no suele favorecer al conjunto que llega mejor al encuentro.

El miércoles por la noche, América y Guadalajara jugarán el partido pendiente de la Jornada 10, aquella que fuera suspendida por el sismo del 19 de septiembre. Si en esas fechas América se mostraba superior, casi un mes después la situación se ha vuelto crítica para Chivas.

El Rebaño, campeón del Clausura 2017, se encuentra al borde de la eliminación. Una derrota más podría significar el fin de sus aspiraciones de liguilla, dejándolos como uno de los peores campeones defensores en la historia del futbol mexicano.

Del otro lado, América se ha mostrado sólido en muchas de sus líneas. El regreso de Darwin Quintero y la conexión que han logrado entre Oribe Peralta, Mateus Uribe y Silvio Romero, augura un duelo entretenido entre los cuadros más ganadores del fútbol mexicano.

En el renglón de las ausencias, América no podrá contar en este encuentro con Guido Rodríguez y William Da Silva, ambos descartados por decisión técnica. Del lado de Chivas, Rodolfo Pizarro se perderá el juego por su expulsión ante Morelia.

Ficha técnica del juego

Fecha: Miércoles 18 de octubre a las 19:00 PT/21:00 CT/ 22:00 ET

Lugar: Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México. Este histórico inmueble cuenta con capacidad para más de 85,000 espectadores.

¿Sabías qué...?

  • Matías Almeyda, DT de Chivas, nunca ha podido derrotar a Miguel Herrera. En tres encuentros, Almeyda solo ha sumado un punto, producto de un empate y dos derrotas contra los equipos dirigidos por el afamado "Piojo".

  • Hay una diferencia de 14 puntos entre estos dos equipos, 23 para América y 9 para Chivas.

  • El último Clásico celebrado en el Estadio Azteca finalizó con empate a un gol, dentro de la Liguilla del Apertura 2016.

 

Информация о матче, результат и информация о трансляции

América 2 - 1 Guadalajara

октября 18, 2017 10:00Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Матч завершён. Ниже подробная информация об оригинальной прямой трансляции этой игры.

Прямые теле- и онлайн-трансляции (United States)

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Следите за матчем в пути

Скачайте наши приложения для iOS и Android, чтобы следить за soccer в пути. В них вы найдёте – счёт идущих матчей, расписание, результаты, таблицы, составы, статистику, телепрограмму и многое другое! К сожалению, в приложении нет прямых трансляций.

Приложение Live Soccer TV для iOS Приложение Live Soccer TV для Android