El colombiano no ha sido la solución para los azulcremas, y su salida parecía un hecho hasta hace unas semanas.

El deseo de buena parte de la afición americanista no se verá cumplido, al menos este invierno.

De acuerdo a información revelada por ESPN, el colombiano Darwin Quintero no saldrá de las filas del América, todo esto al no llegarse a un acuerdo para su traspaso a la Major League Soccer.

En días pasados, y debido a la visita del Toronto FC a la capital, el directivo Santiago Baños admitió que Quintero sonaba como refuerzo para algunos equipos de la MLS. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto con ninguno de los interesados.

De hecho, el técnico del LAFC, Bob Bradley, admitió que conocía los rumores que ligaban a "El Científico del Gol" al conjunto que hará su debut esta campaña en la liga, pero igualmente reveló que el conjunto angelino no tiene al delantero en su lista de prioridades.

Otro equipo interesado en los servicios del jugador era el Vancouver Whitecaps. Sin embargo, el alto costo de su ficha impidió que se llevara a cabo la operación.

Dicho lo anterior, habrá que ver el rol que toma Quintero con las Águilas, pues el equipo se ha mostrado consistente desde que el jugador dejara de ser tomado en cuenta por un problema extra cancha.

Quintero ha jugado 143 partidos con América, anotando 26 goles y repartiendo 23 asistencias. Ayudó a las Águilas a conseguir el bicampeonato de CONCACAF en 2015 y 2016, pero su rendimiento ha bajado de forma considerable, siendo abucheado por gran parte de la afición azulcrema.

 

Detalhes do jogo, resultados e informações da transmissão original

América 4 - 1 Atlético Morelia

fevereiro 13, 2018 9:45Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Este jogo terminou. Abaixo estão as listagens de transmissões originais - Live para este jogo.

Cobertura Televisiva em Directo e Streaming em United States

fuboTV
TUDN USA
UniMás
Univision NOW

Siga o jogo em viagem

Faça o download da nossa aplicação iOS ou Android para seguir em viagem. A aplicação vem equipada com diversas funcionalidades - resultados em directo, jornadas, resultados, tabelas, alinhamentos, estatísticas, calendários de TV e muito mais! Desculpe, não oferecemos streaming em directo via aplicação.

Aplicação Live Soccer TV para iOS Aplicação Live Soccer TV para Android