El juego entre felinos y azulcremas podría darnos el enfrentamiento entre dos de los refuerzos más sonados de los últimos años en el torneo mexicano.

Tigres y América miden fuerzas en la Fecha seis del Clausura 2018. Ambos clubes son mencionados por aficionados y expertos como favoritos para el título, y para este juego, un poco de sabor francés salpica el ambiente.

Tigres tiene que ser considerado favorito por su condición de local y por la racha invicta que tienen en casa, misma que se extiende a 19 partidos. Además, los de Ricardo Ferreti arrastran una racha de nueve juegos sin derrota ante las Águilas en torneos de liga.

Sin embargo, América se ha mostrado más consistente que sus anfitriones sabatinos, logrando once unidades y manteniendo el invicto en los cinco juegos disputados durante este certamen. Además, las variantes con las que cuenta Miguel Herrera podrían terminar la racha universitaria en casa y darle aún más credibilidad al proyecto del "Piojo", que busca su segundo título con América.

Por si esto fuera poco, el posible duelo francés entre André-Pierre Gignac, Timothy Kolodziejczak y Jeremy Menez agrega una dosis de morbo a este juego. Gignac es figura para Tigres, "Kolo" espera tener su primer titularidad con los regios, y los equipos en los que ha militado Menez siempre han sacado puntos cuando se enfrentan a aquellos en los que ha jugado Gignac. ¿Se repetirá la historia en México?

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Sábado 10 de febrero a las 17:00 PT/ 19:00 CT/ 20:00 ET

Lugar: Estadio Universitario, conocido como "El Volcán".

¿Sabías qué...? Tigres derrotó a América por cuatro goles a dos en la última visita de las Águilas al "Volcán" en partido de temporada regular.

 

Detalhes do jogo, resultados e informações da transmissão original

Tigres UANL 1 - 1 América

fevereiro 10, 2018 8:00Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

Este jogo terminou. Abaixo estão as listagens de transmissões originais - Live para este jogo.

Cobertura Televisiva em Directo e Streaming em United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW
ESPN Deportes Radio

Siga o jogo em viagem

Faça o download da nossa aplicação iOS ou Android para seguir soccer em viagem. A aplicação vem equipada com diversas funcionalidades - resultados em directo, jornadas, resultados, tabelas, alinhamentos, estatísticas, calendários de TV e muito mais! Desculpe, não oferecemos streaming em directo via aplicação.

Aplicação Live Soccer TV para iOS Aplicação Live Soccer TV para Android