Tite y compañía se miden al organizador del Mundial buscando alternativas para no depender tanto de Neymar.

El día 23 de marzo le dará a Rusia la posibilidad de empezar con seriedad su preparación para la Copa del Mundo, y lo harán nada menos que contra Brasil, uno de los fuertes candidatos al título.

El juego servirá a Stanislav Cherchesov y a Tite, entrenadores de cada escuadra, para buscar alternativas de cara a la justa veraniega.

Los rusos dejaron una pésima imagen en la Copa Confederaciones del año anterior, siendo eliminados por Portugal y México en la ronda de grupos. Si no logran acceder a la ronda definitiva, seguirán los pasos de Sudáfrica como los únicos anfitriones en no calificar a la fase de eliminación directa, confirmando los peores augurios para el torneo.

Del lado de Brasil, la inoportuna lesión de Neymar podría alterar los planes del entrenador Tite. La ausencia del astro del PSG obligará a buscar soluciones para un equipo que se veía bien engranado y competitivo para el verano, que dependerá más del conjunto que de las habilidades de su estrella por un buen rato.

Ficha técnica del partido - Rusia vs Brasil

Fecha y hora: Viernes 23 de marzo a las 09:00 PT/ 12:00 ET/ 16:00 GMT/ 17:00 CET

Lugar: El Estadio Luzhniki, ubicado en Moscú, será la sede de este juego. Este inmueble será sede de siete juegos de la Copa del Mundo, incluyendo la final, y cuenta con capacidad para 81,000 espectadores.

¿Sabías qué...? Estos equipos se han medido en doce ocasiones, sumando amistosos y juegos oficiales. El saldo indica ocho victorias para Brasil por cuatro empates. Es decir, Rusia jamás ha vencido a Brasil en duelos de selección tipo "A".

 

Wedstrijdgegevens, uitslag en oorspronkelijke uitzendinformatie

Rusland 0 - 3 Brazilië

maart 23, 2018 12:00Stadion Luzhniki (Moskva)

De wedstrijd is afgelopen. Hieronder is de originele live uitzendinformatie voor deze wedstrijd.

Live tv-uitzendingen en streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Volg de wedstrijd onderweg

Download onze iOS en Android apps om wedstrijden onderweg te volgen. De app is voorzien van talloze features, waaronder live tussenstanden, wedstrijden, uitslagen, standen, opstellingen, statistieken, tv-schema's en nog veel meer! Sorry, live streaming is niet mogelijk met de app.

Live Soccer TV App voor iOS Live Soccer TV App voor Android