América conservó el invicto de manera agónica en el Puerto y mantuvo además la primera posición tras los resultados de los demás punteros.

La jornada 8 de la Liga MX confirmó el liderato del América, pues fue el único de los líderes que logró sacar puntos en esta jornada.

Los de Coapa salvaron el invicto con su empate en el minuto 92 ante Veracruz, y enfrentarán esta semana con un tanto más de tranquilidad, a pesar de su viaje a media semana para jugar en la CONCACAF Liga Campeones.

El resto de los partidos finalizó de la siguiente forma.

El Partido de la Jornada: Tijuana 4-1 Pumas

Los Xolos regresaron a puestos de liguilla, y lo hicieron de la mejor manera posible. Tras conceder un gol en el primer minuto de juego, los de Tijuana aprovecharon las múltiples falencias defensivas de Pumas para conseguir la mayor cantidad de goles para un club esta jornada, y de paso se colocaron en puesto de liguilla.

El gol: Victor Dávila

Durante el juego entre Necaxa y Monterrey, los Rayos mostraron el porqué se mantienen invictos en las últimas cinco jornadas. EL estilo defensivo que los caracterizara en los 90 parece haber vuelto, y este contragolpe es una gran muestra de ello.

Así marcha la tabla de posiciones tras ocho fechas del Clausura 2018.