Tres equipos comparten la cima del torneo, y curiosamente los tres sacaron todos los puntos disponibles en esta jornada.

Se llevó a cabo la jornada 5 del Clausura 2018, y con ella llegó un momento largamente anhelado por la afición del América: el primer gol de Jeremy Menez.

Además de la victoria cómoda de los azulcremas el día sábado, Monterrey y Pumas se confirmaron junto a las Águilas como los tres mejores conjuntos del naciente certamen. Sus victorias en casa y la cantidad de puntos obtenida al momento así lo confirman.

Estos son los resultados de la jornada 5 de la Liga MX.

El Partido de la semana: Pachuca 2-3 Morelia

El duelo más disputado de esta jornada correspondió a los Tuzos y a los Monarcas, que se llevaron el triunfo a pesar de tener que remontar el marcador en dos ocasiones. El penal de Raúl Ruidiaz selló una merecida victoria para los de Roberto Hernández.

El gol: Jeremy Menez

El francés lleva 59 minutos jugados en la Liga MX y ya ha dejado constancia de su calidad. Primero, en la jugada del 4o gol americanista aclaró la jugada con un taconazo que abrió la puerta al remate de Renato Ibarra. El último gol de la noche, cortesía de su pie derecho, fue una definición de primer nivel.

Ocho primeros lugares de la Liga MX tras cinco fechas