Al menos en esta jornada, Cruz Azul no estuvo involucrado en un juego que tuvo un final dramático en su contra.

Tras cuatro juegos en la Liga MX, Cruz Azul y Pumas siguen como líderes del torneo, pero hay formas de conseguir ese logro, y la de los Cementeros rayó en lo histórico.

La Máquina rescató un polémico punto de la cancha de Tijuana, polémico porque los locales parecían no merecer el gol que les dio la ventaja, pero Gerardo Flores alcanzó a darles el empate justo cuando el reloj indicaba el minuto noventa, resarciendo años y años en los que la afición del Azul sufría por caer en los últimos minutos.

Del lado de Pumas, un triste empate a cero en un lluvioso estadio de Ciudad Universitaria fue la forma en que consiguieron mantener el paso perfecto, aunque América ya aprieta en tercer lugar tras vencer a Monterrey.

Resultados completos - Jornada 4, Apertura 2018 de la Liga MX

 

El gol: Maxi Ceratto

El delantero de León firmó su mejor partido desde que juega en la Liga MX y lo firmó con un portento de gol, driblando hacia el interior del área y mandando su disparo a la horquilla. Ese fue el tercer gol de cuatro marcados por los de Gustavo Díaz ante Querétaro.

Los primeros ocho

Así marcha la tabla general de la Liga MX tras cuatro jornadas. ¿Habrá cambios el próximo fin de semana? Sigue pendiente de esta página y te mantendremos informado al respecto.