El conjunto merengue cierra su preparación rumbo a la Super Copa de Europa con este juego ante el conjunto romano.

El torneo internacional amistoso de clubes con más nivel en el planeta llegará a su fin esta semana, pero antes de que ello suceda, el Real Madrid buscará hilar su segunda victoria ante uno de los equipos que mejor nivel mostraron: la Roma.

Ambos conjuntos han disputado ya dos duelos en su aventura por Norteamérica. Real Madrid cayó en su primer compromiso ante Manchester United, pero se mantuvo en la pelea con una victoria ante Juventus el fin de semana anterior. Por su parte, el conjunto italiano cayó en su duelo inicial ante Tottenham, pero salvó algo de su honor al vencer al Barcelona la semana pasada con marcador de 4-2.

Debido a que ninguno aspira a llevarse el "título" de este certamen, es probable que ambos equipos salgan con cuadros alternativos para hacer frente a este compromiso. Esto servirá sobre todo al Real Madrid, que aún tiene oportunidad de fichar jugadores dentro de este mercado de transferencias. En tanto, salvo un movimiento desesperado, la Roma jugará la campaña 2018-19 con lo que han mostrado al momento.

Este juego marcará el fin de la etapa de partidos en territorio estadounidense, y también servirá al Real Madrid como último juego de preparación previo a la Super Copa de Europa. En tanto, la Roma buscará llegar con la moral en alto a su primer compromiso de la Serie A, mismo que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 2 - 1 Roma

August 7, 2018 8:05pmMetLife Stadium (East Rutherford, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN
ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
ESPN+
ESPN App
ESPN Deportes Radio
SiriusXM FC
ESPNEWS