El equipo de José Mourinho inicia su preparación de cara a la temporada 2018-19 ante el equipo mexicano, que ya lleva algo de rodaje en la pretemporada.

Como ya es una tradición desde hace algunos veranos, el Manchester United tendrá su gira internacional en Estados Unidos, y su primer parada será en Phoenix para enfrentar al Club América de la Liga MX.

Debido a la celebración de la Copa del Mundo, José Mourinho ha decidido no convocar para estos juegos de preparación a la mayoría de sus estrellas. Hombres como Romelu Lukaku, Paul Pogba y David De Gea no estarán presentes en la gira, pues se les dio un periodo de descanso de tres semanas tras la finalización del torneo celebrado en Rusia.

Además de esas ausencias, Alexis Sánchez no pudo hacer el viaje a tierras norteamericanas, pues le fue negada la visa para entrar a los Estados Unidos. 

Del lado del conjunto mexicano, Miguel Herrera podría utilizar este partido para determinar al once que iniciará el torneo este domingo ante Necaxa. La gira previa de los azulcremas no terminó bien, pues Jeremy Menez se lesionó la rodilla y Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula, por lo que este juego será de utilidad para buscar alternativas de cara a las siguientes semanas.

Datos del juego - Manchester United vs América

  • Este será el segundo partido amistosos entre estos equipos. El juego anterior finalizó con victoria para el conjunto inglés, mismo que se impuso a las Águilas en la ciudad norteamericana de Seattle con marcador de un gol a cero.

  • Este será el primer juego amistoso para los Red Devils en esta pretemporada.

  • América ha ganado dos de sus tres más recientes amistosos en Estados Unidos. Vencieron a Pachuca y Morelia, para despúes empatar ante Atlas con marcador de cero a cero.

Guía de programación - Manchester United vs América

 

Match details, result and original broadcast info

Manchester United 1 - 1 América

July 19, 2018 10:00pmUniversity of Phoenix Stadium (Glendale, Arizona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Costa Rica: TUDN
Dominican Republic: TUDN
El Salvador: TUDN
Guatemala: TUDN
Honduras: TUDN
Ireland: MUTV
Mexico: TUDN, TUDN En Vivo
Nicaragua: TUDN
Panama: TUDN
United Kingdom: