La Roja no debería de tener problemas ante los locales, pero los de Cherchesov intentarán dar batalla ante uno de los candidatos al título.

España y Rusia jugarán el primer partido de Octavos de Final programado para el domingo, y se espera que sea un duelo de poder a poder, dada la gran calidad de los españoles y el impulso que dará la afición local a sus jugadores.

España ganó el Grupo B in extremis, pues un gol de Iago Aspas que fue validado por el VAR les acabó otorgando el pase por mejor diferencia de goles ante Portugal. Para este partido, se espera que el técnico Fernando Hierro haga algunos cambios, aunque ya ha dejado en claro que David De Gea seguirá siendo el arquero titular a pesar de sus errores en la primera ronda.

Rusia por su parte inició el torneo a tambor batiente, goleando a Arabia y pasando por encima de Egipto. Sin embargo, su derrota ante Uruguay mostró las carencias de este combativo equipo, y es por ello que pocos les dan opciones de vencer al talentoso equipo ibérico. La baja de Alan Dzagoev puede ser clave en el medio terreno, pero la enjundia mostrada por todo el equipo y el apoyo de su gente podrían ser fundamentales para lograr un resultado que a todas luces sería histórico.

Datos del juego - España vs Rusia

  • Este será el duodécimo partido entre España y Rusia, incluyendo los que jugaron los locales como parte de la U.R.S.S. El saldo indica seis victorias para España, cuatro empates y una victoria para los rusos.

  • El último juego entre estos equipos se celebró en noviembre del 2017. El resultado fue un empate a tres goles.

  • Rusia nunca ha vencido a España como nación independiente.

  • Se acaba de celebrar el décimo aniversario de la última victoria de España sobre Rusia. Esta aconteció el 26 de junio de 2008. 

Ausentes

España: Por lesión - Pepe Reina. Suspendidos - ninguno.

Rusia: Por lesión - Alan Dzagoev. Suspendidos - Igor Smolnikov.

Guía de programación - España vs Rusia

 

Match details, result and original broadcast info

Spain 1 - 1P Russia

July 1, 2018 10:00amStadion Luzhniki (Moskva)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC