El equipo de Messi necesita ganar un poco de credibilidad tras una muy mala eliminatoria. No te pierdas a ‘La Pulga’ ante la sensación de la Euro 2016.

Argentina e Islandia abren fuego en el Grupo D el sábado, y todos los ojos estarán puestos en la figura de Lionel Messi. El argentino está llamado -y obligado- a ser la figura de su equipo, por lo que el astro del Barcelona será seguido con lupa durante este partido.

En el círculo cercano a la Albiceleste existe preocupación, pues solo pudieron tener un juego amistoso antes del debut mundialista. Lejos de tener a Messi, los dirigidos por Jorge Sampaoli buscarán la cohesión necesaria para vencer a Islandia de la mano de Ángel Di María, Ever Banega y Sergio "Kun" Agüero, quienes pintan para ser titulares ante los escandinavos.

Del lado de Islandia, llegar a la Copa del Mundo ya es en sí un triunfo. El equipo de Helmir Hallgrimsson intentará mantener sus esperanzas de clasificar intactas dentro de este torneo, a pesar de no ser capaces de ganar un solo partido de preparación en este año.

Jugadores a seguir

Lionel Messi - ¿Necesitamos decir más? Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos necesita ganar una Copa del Mundo para acabar con ese debate. Esta será su última oportunidad de lograrlo, y querrá iniciar con el pie derecho su aventura rusa.

Gylfi Sigurdsson – El mediocampista del Everton es el tercer máximo goleador de la historia de este conjunto, además de ser el futbolista más talentoso del equipo. Su aporte será clave en las aspiraciones de los Strakarnir Okkar.

Datos del Argentina vs Islandia

  • Este será el debut de Islandia en Copa del Mundo. Argentina en cambio participará en su 17ª Copa Mundial.

  • Islandia será el rival número 37 que enfrente Argentina en Copas del Mundo. En total, la Albiceleste ha disputado 77 juegos de copa del mundo, ganando 42.

  • Lionel Messi ha marcado cinco goles en Copa del Mundo. Necesita cinco más para convertirse en el máximo anotador para Argentina en este tipo de torneos junto con Gabriel Batistuta.

Ficha técnica del partido y horarios de transmisión

 

Match details, result and original broadcast info

Argentina 1 - 1 Iceland

June 16, 2018 9:00amOtkrytiye Arena (Moskva)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC

 
Argentina vs Islandia - TV Broadcasts