Los Faraones llegan a este juego con la encomienda de buscar su primer triunfo en mundiales. ¿Lo impedirán Suárez y compañía?

Continúa la actividad del Grupo A, y los equipos que están en el sector del anfitrión tendrán que pisar el acelerador para no quedarse atrás en su afán de calificar a la siguiente ronda.

Egipto regresa a una Copa del Mundo por primera vez desde 1990, y lo hace de la mano de su estrella, Mohamed Salah. El artillero del Liverpool vivió una temporada de ensueño, pero una lesión en el último juego con los Reds amenaza con quitarle el ritmo que maravilló a la afición inglesa.

Este será un torneo con sabor a revancha para Uruguay, en especial para su estrella Luis Suárez. Los charrúas lograron pasar a Octavos de final hace 4 años, pero su marcha se vio empañada por la mordida que propinó el delantero del Barcelona a Giorgio Chiellini. Es por ello que buscarán preferentemente los tres puntos ante el conjunto de África del Norte.

Jugadores a seguir

Mohamed Salah - El delantero egipcio es el cuarto mejor anotador en la historia de su selección. Por si eso fuera poco, un penal transformado por el Número 11 del Liverpool le dio el pase a los Faraones a Rusia 2018.

Luis Suárez - Si todo sale bien, Suárez llegará a cien partidos defendiendo la camiseta Celeste en la Copa del Mundo. Incrementar su total de goles como máximo anotador histórico de los sudamericanos será su misión principal...además de controlar su temperamento.

Datos del Egipto vs Uruguay

  • Este será el segundo duelo entre las selecciones de Uruguay y Egipto. Fue un juego amistoso, celebrado en 2006, cuando Uruguay venció por primera -y única- vez a los egipcios.

  • Esta será la tercera experiencia de Egipto en una Copa del Mundo. Participaron en las ediciones de 1934 y 1990, sin lograr calificar a la segunda ronda.

  • Uruguay ha enfrentado a tres rivales africanos en Copa del Mundo. Empataron ante Senegal en 2002, derrotaron a Sudáfrica en 2010, eliminó a Ghana en tanda de penales en ese mismo torneo.

  • Egipto solo ha enfrentado a rivales europeos en sus participaciones en Copa del Mundo (Hungría en 1934, Inglaterra, Irlanda y Holanda en 1990).

Ficha técnica del partido y horarios de transmisión

 

Match details, result and original broadcast info

Egypt 0 - 1 Uruguay

June 15, 2018 8:00amEkaterinburg Arena (Ekaterinburg)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC