Este será el último amistoso para los de Southgate de cara al Mundial, mientras que Costa Rica aún tiene un amistoso programado.

La Copa del Mundo está a poco más de una semana de iniciar, y todos los equipos están ultimando detalles para hacer de su participación algo histórico.

Dos de esos conjuntos buscando consistencia y afinar detalles son Inglaterra y Costa Rica, que se medirán entre si en la cancha del Leeds United este jueves. 

El conjunto que dirige Gareth Southgate venció a Nigeria apenas el sábado, mientras que Costa Rica tendrá su segundo amistoso previo al Mundial tras vencer a Irlanda del Norte con marcador de 3-0, en un juego acontecido el domingo.

Este será un duelo que levantará amplio interés, especialmente debido a la buena generación de jóvenes que presenta Inglaterra, con un técnico que ha sabido balancear sus cuadros titulares y mantiene un buen récord al frente de los "3 Leones", perdiendo solo dos de los 12 juegos que ha dirigido al momento.

Del lado de Costa Rica, la presencia de Keylor Navas será fundamental para un buen resultado, ya que no solo es el líder moral del conjunto, sino que también es la figura de los Ticos.

¿Sabías qué...? El único enfrentamiento entre estas selecciones se dio en la Copa del Mundo Brasil 2014. El resultado fue un empate a cero goles.

 

Match details, result and original broadcast info

England 2 - 0 Costa Rica

June 7, 2018 3:00pmElland Road (Leeds, West Yorkshire)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes