La escuadra de Hernán Darío Gómez busca su primer victoria ante rival europeo en 2018, luego de sendos descalabros ante Suiza y Dinamarca.

La selección de Panamá continúa con su preparación rumbo a Rusia 2018, y aunque sean duelos amistosos, al conjunto de Hernán Darío Gómez le urge una victoria que les llene de confianza de cara a la competencia.

El debut mundialista no será sencillo para La Marea Roja, y dados los resultados en los partidos previos, pareciera que al técnico colombiano no le está funcionando el discurso con sus dirigidos, pues solo han sido capaces de marcar un gol en cuatro partidos. En ese mismo lapso, han concedido siete.

Para este juego, último con el conjunto que debutará en la justa mundialista, se espera que Gómez afine detalles en su once inicial. No se descarta la presencia del joven atacante Ismael Díaz, así como la del mediocampista de 19 años José Luis Rodríguez.

Del lado de Noruega, los dirigidos por Lars Lagerback se encuentran en un proceso de reconstrucción. Con solo tres jugadores que superan los 30 años, el extécnico de Suecia intentará dejar los cimientos del equipo que buscará la calificación a la Euro 2020. Joshua King , Ola Kamara y Stefan Johansen son las estrellas del equipo.

El Ullevaal Stadion, ubicado en la ciudad noruega de Oslo, será la sede de este partido.

¿Sabías qué...? Este será el primer encuentro entre las selecciones de Panamá y Noruega.

 

Match details, result and original broadcast info

Norway 1 - 0 Panama

June 6, 2018 1:00pmUllevaal Stadion (Oslo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.