La máxima atracción de este partido será la presencia de Paolo Guerrero en el ataque del conjunto sudamericano.

Dos conjuntos que regresan a una Copa del Mundo se miden entre si previo a Rusia 2018. Arabia Saudita se mide al conjunto del Perú, que tendrá un gran aliciente para jugar este partido.

El conjunto árabe saltará a la cancha con la mira puesta en mejorar su desempeño bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi. Este será el octavo juego para los Halcones Verdes bajo la tutela de Pizzi, mismo en el que también intentarán obtener su primera victoria ante un conjunto calificado al Mundial.

El último duelo disputado por los árabes finalizó con derrota ante Italia con marcador de dos a uno, apenas cinco días antes de la celebración del duelo ante los sudamericanos.

Del lado de los peruanos, Ricardo Gareca enfrenta un problema, pues ya tiene que recortar la lista de jugadores que harán el viaje a Rusia. Sin embargo, el regreso de Paolo Guerrero tras obtener un perdón temporal de su sanción por dopaje, será el motivo por el cual el técnico argentino pueda sonreír y llenar de ilusión a los fanáticos blanquirrojos.

Perú se mantiene invicto en este proceso premundialista, tras ganar sus tres duelos previos de preparación en el 2018. Los incas han vencido a Croacia (2-0), Islandia (3-1) y Escocia (2-0).

El juego se llevará a cabo en el Kybunpark, ubicado en la ciudad suiza de Saint-Gallen.

¿Sabías qué...? Perú y Arabia Saudita nunca se habían enfrentado previo a la celebración de este encuentro.

 

Match details, result and original broadcast info

Saudi Arabia 0 - 3 Peru

June 3, 2018 2:00pmKybunpark (St. Gallen)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage: