El conjunto sudamericano enfrentará a un rival europeo de buen nivel con la idea de preparar su regreso a la Copa del Mundo tras 36 años.

El regreso de Perú a una Copa del Mundo es un evento altamente esperado por su fanaticada, misma que buscará alentar con todo a los dirigidos por Ricardo Gareca en su primer duelo preparatorio rumbo al certamen que se celebrará en Rusia.

Buscando suplir a su gran estrella, el delantero Paolo Guerrero, Gareca intentará buscar opciones que garanticen goles para el conjunto inca. Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz serán los encargados de comandar el ataque peruano, que vive con ilusión su primer proceso premundialista desde España 1982.

Del lado del conjunto escocés, el proceso del técnico Alex McLeish vivirá su tercer partido. El estratega del Tartan Army vive su segunda experiencia como técnico del combinado nacional, y tendrá como referentes a Charlie Mulgrew y a Matt Phillips, únicos jugadores incluidos en la convocatoria que superan los diez juegos como internacionales.

Este será el cuarto juego que disputen entre si las selecciones de Peú y Escocia. Al momento, estos conjuntos han dividido triunfos y sumado un empate en los tres duelos previos.

Ficha técnica del partido - Perú vs Escocia

Fecha y hora: Martes 29 de mayo a las 18:00 PT/ 21:00 ET/ 01:00 GMT (Miércoles)

Lugar: Estadio Nacional de Lima, con capacidad para 43,086 espectadores, será la sede de este juego.

¿Sabías qué...? Este será el primer duelo entre estas selecciones en casi 40 años. Su último enfrentamiento ocurrió el 12 de septiembre de 1979, mismo que finalizó con empate a un gol.

 

Match details, result and original broadcast info

Peru 2 - 0 Scotland

May 29, 2018 9:00pmEstadio Nacional de Lima (Lima)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

PPV

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android