El conjunto colchonero se enfrenta a un potencialmente complicado rival. ¿Habrá campeón francés o español? No te pierdas el juego y averígualo.

Ha llegado la fecha de la primera final europea de la temporada, y al menos uno de los dos contendientes puede catalogarse de inesperado, pero con las mismas opciones de levantar el trofeo.

Olympique Marsella llega a esta final tras despachar en tiempo extra al RB Salzburg, en un polémico juego que se definió a favor de los galos gracias a un fallo del árbitro. Los de Rudi García intentarán salir de una mala racha que los ha visto ganar solo uno de sus más recientes cuatro juegos.

Para el duelo del miércoles, García podría no contar con un par de piezas. Rolando y Kostas Mitroglou se recuperan de un par de golpes sufridos recientemente, y podrían solo aparecer como opciones de cambio. El desempeño de Dimitri Payet, jugador que ha participado en diez anotaciones) para los franceses (tres goles, siete asistencias), será clave si es que quieren levantar el título.

Del lado el Atlético de Madrid, la lucha por mantener a sus piezas clave sanas rindió frutos a Simeone, pues solo Jose Giménez y Vitolo representan dudas para el duelo final. Los Colchoneros llegan a este juego con tres victorias en sus cuatro juegos más recientes, y con la contribución de Griezmann y Costa al frente, las cartas indican al conjunto madrileño como el favorito para levantar su tercer trofeo del torneo en la última década.

Ficha técnica del partido - Olympique Marsella vs Atlético de Madrid

Fecha y hora: Miércoles 15 de mayo, 11:45 PT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 20:45 CEST

Lugar: Parc OL, con capacidad para 59, 186 aficionados, será la sede de este partido. Olympique actuará como "local" tras un sorteo adicional celebrado en Nyon, Suiza, que otorga a los franceses el derecho de usar su indumentaria principal si así lo desean.

¿Sabías qué...? Olympique Marsella ha llegado a la final de este torneo en 1999 y 2004, siendo vencido en ambas ocasiones. En cambio, Atlético se llevó a casa la copa en 2010 y 2012.

 

Match details, result and original broadcast info

Olympique Marseille 0 - 3 Atlético Madrid

May 16, 2018 2:45pmGroupama Stadium (Décines-Charpieu)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN App
Bally Sports
Sport 24
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android