El conjunto de la frontera intentará aprovechar los lapsos de desatención que ha mostrado Toluca para poder soñar con una final.

Una vez más, Toluca intentará salir vivo de una plaza complicada en su visita a Tijuana, un equipo que ya sorprendió a propios y extraños con su victoria sobre Monterrey en la ronda anterior.

El conjunto de la frontera se mostró sólido en defensa, tuvo un buen accionar al frente, y logró marcar más goles como visitante que en todo el torneo, por lo que traen la moral por las nubes. Además, el conjunto de Diego Cocca llega sin bajas a este partido, por lo que si han de sacar ventaja, hoy es el día para hacerlo.

Del lado de Toluca, el cierre del juego ante Morelia genera algunas dudas, mismas que Hernán Cristante, DT del equipo, querrá erradicar a la brevedad. El conjunto choricero llega sin bajas a este partido, y con la encomienda de anotar al menos un gol como visitantes para incrementar sus opciones de avanzar a la final.

Ficha técnica del partido - Tijuana vs Toluca

Fecha y hora: Jueves 10 de mayo a las 19:30 PT/ 21:30 CT/ 22:30 ET

Lugar: Estadio Caliente, con capacidad para 27,333 aficionados, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Esta es la tercera serie de liguilla entre Tijuana y Toluca. Cada equipo ha ganado una, pero la de Tijuana tuvo un poco más de valor, ya que fue suficiente para levantar el título en el Apertura 2012.

 

Match details, result and original broadcast info

Tijuana 2 - 1 Toluca

May 10, 2018 10:30pmEstadio Caliente (Tijuana)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android