Ambos cuadros llegan un tanto a la baja a este partido, por lo que el duelo de ida podría ser clave en la eliminatoria.

Santos y Tigres jugarán una vez más en un duelo de eliminación directa del fútbol mexicano. Desafortunadamente para su causa, ambos clubes no cerraron como hubieran querido en la fase regular, por lo que este partido se puede inclinar para cualquier lado.

Los locales tendrán que lidiar con más bajas, pues enfrentarán este encuentro sin tres piezas. Luis "Chaka" Rodríguez y Francisco Meza se perderán el duelo por lesión, mientras que Alberto Acosta se perderá el de ida por suspensión.

Del lado de los visitantes, el estratega Robert Dante Siboldi tendrá que lidiar con dos bajas, ambas muy sensibles. El defensa Nestor Araujo sigue en recuperación por una lesión de rodilla, mientras que Osvaldo Martínez fue expulsado en el último duelo de temporada regular, por lo que fue suspendido para el encuentro del jueves.

Ficha técnica del partido - Tigres UANL vs Santos Laguna

Fecha y hora: Jueves 3 de mayo a las 17:30 PT/ 19:30 CT/ 20:30 ET/ 00:30 GMT (Viernes)

Lugar: Estadio Universitario, conocido como "El Volcán", será la sede para este juego. El inmueble cuenta con capacidad para 42,000 aficionados.

¿Sabías qué...? La última vez que estos clubes se vieron las caras en fase final, Santos fue el conjunto que se llevó el triunfo. Esto ocurrió en el torneo Clausura 2015.

 

Match details, result and original broadcast info

Tigres UANL 2 - 0 Santos Laguna

May 3, 2018 8:30pmEstadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android