El conjunto de Cocca parte como víctima ante el actual subcampeón, y sacar ventaja como locales será crucial para sus aspiraciones.

El segundo duelo de la Liguilla del fútbol mexicano también tiene algo de historia, y llega en un momento en el que al local no se le ven muchas opciones.

Los Xolos calificaron en la última jornada gracias a su victoria contra el líder de la competencia, en la que se aprovecharon de la alineación de varios suplentes en el once toluqueño. Los Xolos llegan a este juego como el peor ataque y la mejor ofensiva, por lo que se puede esperar un duelo que se defina por pocas anotaciones.

Del lado de los Rayados, la continuidad de este proyecto estuvo en duda tras su derrota en la final del torneo pasado, pero a pesar de muchos contratiempos, los de Mohamed lograron la tercera posición en su último juego. Habrá que analizar si sus delanteros, que suelen ser letales en duelos de liga, ya lograron superar el bloqueo mental que les representó fallar muchos penales en momentos cruciales.

Ficha técnica del partido - Tijuana vs Monterrey

Fecha y hora: Martes 2 de mayo a las 19:30 PT/ 21:30 CT/ 22:30 ET/ 02:30 GMT (miércoles)

Lugar: Estadio Caliente, con capacidad para 27,333 aficionados, será la sede de este partido.

¿Sabías qué...? Estos equipos se vieron las caras en dos series de liguilla, ambas en 2012. La primera fue ganada por Monterrey con global de 4-3, mientras que Tijuana se impuso seis meses después con global de 2-1.