La final soñada por todos los aficionados no se podrá dar. ¿Cuál de estos titanes europeos llegará a la final? No te pierdas el primer capítulo.

El duelo con los equipos de mayor prosapia que aún participan en la UEFA Europa League vivirá su fase de ida el jueves, cuando Atlético visite la casa del Arsenal.

Los Gunners intentarán darle a su técnico, Arsene Wenger, una buena despedida en su casa dentro de competencias europeas. El estratega francés dejará al cuadro del Norte de Londres cuando finalice la campaña, por lo que este partido tendrá un significado especial para los involucrados.

Del lado del Atlético, la Liga parece ser ya un sueño, por lo que ganar este torneo vestiría de gloria a las huestes de Diego Simeone.

Para el duelo del jueves, Arsenal presentará una gran cantidad de bajas, encabezadas por Henrikh Mkhitaryan, Mohamed Elneny y Santi Cazorla. Mesut Özil y Jack Wilshere son dudas, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang no está habilitado para jugar este torneo y Peter Cech apenas está volviendo de un problema físico.

Del lado del Atleti, Filipe Luis y Juanfran son bajas seguras, mientras que el regreso de Diego Costa a tierras londinenses podría verse pospuesto debido a una lesión.

Ficha técnica del partido - Arsenal vs Atlético de Madrid

Fecha y hora: Jueves 26 de abril a las 12:05 PT/ 15:05 ET/ 19:05 GMT/ 20:05 CEST

Lugar: El Emirates Stadium, con capacidad para 60,432 espectadores, será la sede de este juego.

¿Sabías qué...? Este será el primer partido en competencias europeas entre estos equipos

 

Match details, result and original broadcast info

Arsenal 1 - 1 Atlético Madrid

April 26, 2018 3:05pmEmirates Stadium (London)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
ESPN3 USA
ESPN App
Bally Sports
arsenal.com
Sport 24
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android