El mediocampista de Fuentealbilla se mostró desconsolado tras ver caer al Barcelona en el duelo de Cuartos de final ante Roma.

Tal vez haya sido al calor de la eliminación, pero las declaraciones de Andrés Iniesta no cayeron nada bien entre los aficionados al Barcelona.

El mediocampista originario de Fuentealbilla preocupó a más de uno con sus declaraciones tras el juego contra la Roma, pues entre otras cosas, dejó entrever que el final de su carrera podría llegar a final de esta campaña.

"Cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que era, pues sale así. Es una decepción muy grande por la temporada que veníamos realizando," declaró Iniesta.

El momento culminante de la entrevista llegó cuando respondió si este había sido su último duelo en esta competencia.

"Es una de las posibilidades y por eso duele más. Es difícil asumir esta eliminatoria porque teníamos mucha esperanza y se nos escapa," sentenció Iniesta.

De confirmarse este rumor, se terminaría una de las épocas doradas del Barcelona que ganara dos tripletes, pues solo quedarían Messi y Piqué de los que alguna vez se encumbraran en todas las competencias posibles.