Los Rojos ya tienen su boleto a la liguilla, y mantenerse en primer lugar será su meta de cara a las últimas tres jornadas.

Toluca logró solventar un duro escollo en su intento de mantener el primer lugar de la Liga MX al vencer a Tigres, convirtiéndose en el primer calificado a la liguilla del torneo mexicano.

Santos se unió a ese selecto grupo el mismo domingo al vencer a Querétaro, y el perder los dos primeros lugares dependerá solo de estos conjuntos del interior de la República Mexicana.

La derrota de Tigres benefició al América, que se ubica tercero gracias a su diferencia de goles. En tanto, Monterrey pelea palmo a palmo por un lugar entre los primeros cuatro, más aún tras ganar con polémica a Pumas.

Estos son los resultados que dejó la Jornada 14 del Clausura 2018.

El Partido de la semana: León 2-3 Morelia

Dos equipos que aún aspiran a llegar a la liguilla dieron un gran juego el sábado. Morelia tomó una buena ventaja de tres goles, pero "La Fiera" no se rindió tan fácil y dejó muestra de por qué a pesar de tener un mal inicio siguen aspirando a pelear el título. Los Purépecas ganaron gracias al triplete de Ruidiaz.

El Gol: Angel Reyna

El polémico mediocampista parece haber retomado su fútbol, y para muestra, el soberbio gol que se mandó ante Tigres. No solo fue vital para el triunfo, sino que mantuvo en el liderato a Tolua al menos por una semana mas.

Estos son los 8 clubes que accederían a la liguilla si el torneo finalizara hoy.