El campeón de la MLS buscará sacar ventaja ante la escuadra de Miguel Herrera. No te pierdas este juego con nuestra guía.

Se ponen en marcha las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones en su edición 2017-2018. Nuevamente, los conjuntos de la MLS intentarán poner fin a la hegemonía mostrada por los clubes de la Liga MX, y qué mejor que ver al campeón de la liga americana, el Toronto FC, ante uno de los cuadros más populares y ganadores de México, el Club América.

Los Reds llegan a este partido tras jugar el viernes en la liga local. El resultado de 3-1 a su favor debe ser un buen aliciente para los de Greg Vanney en su búsqueda de llegar a la final en el torneo continental. Toronto se encuentra invicto en sus dos compromisos previos jugados en casa dentro de la CCL, por lo que otro resultado que no sea el triunfo pondría en serio riesgo su clasificación.

Para este partido, el técnico Vanney podría no contar con hasta cuatro jugadores, ya que Chris Mavinga, Justin Morrow y Victor Vazquez están siendo evaluados. El defensor Nick Hagglund ha sido descartado y se perderá también el juego de vuelta.

El América regresa a esta instancia tras un año de ausencia, y querrá repetir en la final como fue en 2015 y 2016. El conjunto azulcrema llega altamente motivado a este juego, ya que vino de atrás para vencer a Cruz Azul en uno de los clásicos de la Liga MX.

Para este partido, el DT Miguel Herrera no contará con dos jugadores que habían sido claves: Emanuel Aguilera y Jeremy Ménez. Aguilera jugó con molestias el duelo ante Cruz Azul, mientras que Ménez se recupera de un problema muscular que arrastra desde el último juego antes de la Fecha FIFA.

Ficha técnica del partido - Toronto FC vs América

Fecha y hora:  Martes 3 de abril a las 17:00 PT / 19:00 CT/ 20:00 ET

Lugar: El BMO Field, hogar del Toronto FC, será la sede de este juego. El inmueble cuenta con capacidad para poco más de 30,000 espectadores.

¿Sabías qué...? Esta será la segunda semifinal en la historia para el Toronto FC. En la campaña 2011-2012 enfrentaron al Santos Laguna de la Liga MX, mismo que los venció con global de 7-3.

 

Match details, result and original broadcast info

Toronto FC 3 - 1 América

April 3, 2018 8:00pmBMO Field (Toronto, Ontario)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android