Una de las eliminatorias más interesantes de la UEFA Champions League inicia en Turín. ¿Quién ganará?

El duelo entre Juventus y Real Madrid acapara la atención del mundo del fútbol, en lo que será una revancha de la final de Junio.

El equipo bianconeri intentará repetir la historia de las eliminatorias más recientes ante los españoles, a los que han eliminado en dos de las tres ocasiones en las que se han visto a doble partido. La única ocasión en que Real Madrid ha batido a Juventus en duelo directo fue justo hace diez meses, en Cardiff.

Del lado de Los Blancos, el torneo continental es su única opción para lograr un título, por lo que no extraña que Zidane haya decidido reservar a varios de sus hombres el fin de semana anterior. Para el duelo del martes, solo Nacho no estará disponible por una lesión en el pie izquierdo.

Ficha técnica del partido - Juventus vs Real Madrid

Fecha y hora: Martes 3 de abril a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 20:45 CET

Lugar: El Juventus Stadium, ubicado en Turín, será la sede para este partido. El inmueble cuenta con capacidad para 41,507 aficionados.

¿Sabías qué...? La última eliminatoria entre estos equipos que inició en Turín fue ganada por Juventus. El marcador global de 3-2 favoreció a los italianos en la temporada 2014-2015.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Juventus 0 - 3 Real Madrid

April 3, 2018 2:45pmAllianz Stadium (Torino)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes
Sport 24
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android