América y Cruz Azul dieron un juego memorable, mientras Santos cedió el liderato general al Toluca.

Quedan solo cuatro jornadas en la Liga MX, y parece que será un cierre de alarido.

Este fin de semana, marcado por las vacaciones de Semana Santa, dio a los aficionados una buena cantidad de emociones, mismas que llegaron a su punto culminante el día sábado con el América vs Cruz Azul.

Se marcaron 28 goles en los nueve juegos y solo hubo un empate (Pumas 1-1 Necaxa), pero más allá de todo eso, la derrota del Santos dio la posibilidad a Toluca de tomar la primera posición.

Veamos los resultados completos de la jornada 13.

El Partido de la Semana: América 2-1 Cruz Azul

Ante un pletórico Estadio Azteca, la remontada del América fue uno de los mejores juegos del certamen. Cruz Azul peleó hasta el final, pero no le alcanzó para mantener sus esperanzas de liguilla vivas. Duelo de grandes goles y excelentes atajadas, ¡esto es lo que esperamos ver cuando juegan dos de los llamados "Cuatro Grandes!"

El gol: Rafael Carioca

Tal vez mete pocos goles, pero los que hace son auténticas pinturas. El mediocampista de Tigres marcó con esta espectacular volea uno de lo mejores goles del certamen. ¿Será el gol del torneo?

Con los resultados del fin de semana, así se ven los ocho lugares que dan acceso a la liguilla, con Toluca como nuevo mandamás.