El galés parece estar viviendo sus últimos meses como jugador merengue, y parece que su retorno a la Liga Premier Inglesa es inminente.

Parece ser que el único sobreviviente de la "BBC" en el Real Madrid será Cristiano Ronaldo, pues Gareth Bale se une a la posible baja de Benzema para el próximo verano.

De acuerdo a reportes del Diario As, el máximo anotador en la historia de la Selección de Gales estaría a punto de abandonar la Casa Blanca, dado el bajo nivel de juego que ha mostrado este año y debido a sus constantes lesiones.

Bale, quien ha sido parte fundamental de los éxitos en Champions de los Merengues, especialmente en 2014, no se ha adaptado a la vida en la capital española, y hoy más que nunca medita una salida. El club, por primera vez desde su llegada, ya se plantea vender al "Expreso de Cardiff", pero no lo venderán por menos de 100 millones de libras (unos $140 millones de dólares).

Bale ha jugado menos del 40% de los minutos totales del Real Madrid en Liga, sobre todo por sus múltiples problemas físicos.

La opción de aminorar la operación con un jugador a cambio tampoco se descarta, y de ser así , solo tres clubes de la Liga Premier Inglesa podrían absorber su alto costo y sueldo: Manchester United (que tentó a Bale el verano anterior), Manchester City (que ha mostrado más interés en fichar a Isco) y Chelsea, que se plantea como la opción más viable.

Dejar ir a Bale por alguien que venga a cambio no es descabellado, y la opción de traspasar al galés en un trueque por Hazard sería un ganar-ganar para ambos conjuntos, ya que ambos jugadores parecen dispuestos a cambiar de aires.

 

Match details, result and original broadcast info

Las Palmas 0 - 3 Real Madrid

March 31, 2018 12:30pmEstadio de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android